A .  COMPRA

¿Cómo puedo comprar?

Podés adquirir nuestros productos vía online o en nuestro local ubicado en Av. Avellaneda 2910, CABA.

¿Cuál es la compra mínima online?

La compra mínima es de $4.000 en prendas surtidas.

¿Cómo comprar online?

1) Seleccioná los productos que desees comprar, sus colores y cantidades. 

2) Agregá los productos al carrito de compras. Cuando termines, hacé click en "Iniciar compra". Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo.

3) Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

4) Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar".

5) Revisá toda la información de compra y completá los datos sobre la forma de pago elegida. Recordá que tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago, pasado el plazo se desestimará tu pedido.

6) Vas a recibir un mail confirmando la compra (ese no será un comprobante de pago).

7) Una vez acreditado el pago, haremos el envío de tu compra. Una vez despachado, la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.

¿Cuánto tiempo tarda en ser procesado mi pedido?

El tiempo aproximado de procesamiento de los pedidos hasta su despacho es de 48 a 96 horas hábiles desde el momento en que se acredita tu pago. Oportunamente te informaremos y serás notificado en caso de que los despachos se demoren.

¿Los precios que se visualizan son al por mayor?

Sí, son precios finales al por mayor.

 

B . STOCK

¿Cómo saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto y no será posible seleccionarlo.

¿Se repone stock de productos agotados?

El stock de nuestras prendas vuela y no hay reposición.

¿Qué pasa si compro un producto por la web y no hay stock de éste?

En JUVIA tratamos de mantener nuestro registro de stock sin errores y al día,  pero en caso de que esto suceda, nuestro equipo se contactará con vos para solucionar el inconveniente.

 

C . FORMA DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Las compras se pueden abonar por medio de Depósito o Transferencia en cuenta bancaria, Mercado Pago (promociones bancarias a cargo de Mercado Libre S.A.), Débito o Efectivo (Exclusivo para Retiro en Local)

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

D . ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Podes optar por Retiro en local o Envío al domicilio y elegir el medio de transporte más conveniente de acuerdo a tu domicilio.

-CORREO ARGENTINO

-EXPRESO A CONVENIR

-EXPRESO VIA CARGO

- MOOVA 

 

¿Cuál son los costos de envío?

Los costos de envío varían según el domicilio y transporte elegido y corren por cuenta del cliente. El costo será mostrado en el checkout, antes de finalizar la compra. A su vez, tenés que calcular el costo por despacho que es de $150.-

 

E . ENTREGA

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En caso de retiro por el local, recibirás una notificación que informa que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal de Correo Argentino o Expresos recibirás los datos del envío una vez sea despachado de nuestra fábrica.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Para que puedas seguir tu pedido te enviaremos un código (tracking number) al momento de finalizar tu pedido. En caso de que tu pedido no llegue a destino pasado el plazo de entrega, contactate con nosotros a través del email: [email protected]

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de nuevamente no recibir respuesta, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través del mail [email protected] dentro de los 2 días de recibido el pedido. En el asunto pone DEVOLUCION y te ofreceremos una solución.

 

F. CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan únicamente por prenda fallada. 

¿Cuál es el procedimiento que debo seguir?

- Solicitar el cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la factura, siempre que no se hubiere deteriodado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240)

- El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Además de contar con el embalaje original.

- Es necesitario tener la factura, la orden de compra impresa no es válida como documento.

- El cliente deberá proporcionar la información correspondiente: foto, articulo, descripción de la falla del producto. Una vez recibida la información del cliente se realizará una evaluación de la/las prendas. En caso de corresponder a un cambio por falla, se procedera a realizar el cambio de la misma. 

- Se les ofrecerá a los clientes ubicados en CABA y GBA realizar el cambio de la prenda con falla en nuestra sucursal. Mientras que aquellos que se encuentren en el interior del país podrán optar por un cupón con el valor de la prenda o un cambio por la misma. Los envíos del cambio pueden presentan demora dependiendo de la ubicación geográfica donde resida. 

- En caso de que el cliente solicite un cambio por la prenda fallada y esta misma no se encuentre en stock, podrá optar por una prenda del mismo valor o un cupón por el valor de la prenda para su próxima compra.